Seguridad 11 NOV 2023

Hackearon el Whatsapp de un local de comidas; el engaño con el que buscan estafar a los clientes

Compartí en las redes

Se trata de un comercio llamado "El Artesano", ubicado en la calle Costalonga al 700, frente a la entrada del club Porteño. 

En las últimas horas, desde el establecimiento comercial informaron que les hackearon la cuenta de Whatsapp bajo el número terminado en 5208.

"Se están haciendo pasar por nosotros, tomando pedidos y pasando alias falsos para que transfieran dinero. Mediante otro número que teníamos, tratamos de avisar a todos nuestros clientes de la estafa, pero nos congelaron la cuenta por spam, mientras los estafadores siguen usando nuestro WhatsApp sin restricciones", comentaron.

Y agregaron que les dicen a los clientes que el delivery fue robado y se encuentra en el hospital, y que por ese motivo sólo aceptan pagos a través de transferencias. De esa forma han logrado engañar a algunos y cobrar dinero por pedidos que nunca enviarían.

Y agregaron: "Ni la compañía de celular, ni los del soporte de WhatsApp nos dan alguna respuesta.
Nos dejaron atados de mano, sin poder trabajar, tirando 12 años de trabajo haciendo que empecemos de cero. Nuestra mayor preocupación no es el trabajo, sino que llegue esta noticia a la mayor cantidad de personas posibles, que sepan que no somos nosotros, que reporten el número, y que no sean estafadas".

Notas relacionadas
Deja tu comentario