Seguridad 14 NOV 2023

Empapada por la lluvia, volvía de trabajar como delivery y le robaron la bicicleta en el tren Sarmiento

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde del viernes 10 de noviembre, alrededor de las 21, a una chica de 19 años que volvía de una agotadora jornada de trabajo en Capital Federal.

La joven se desempeña como delivery de la aplicación Rappi y volvía a su casa en la zona del barrio Güemes, pero se había demorado porque había perdido un servicio del tren Sarmiento. Abordó otro y debía bajarse en la estación de Pablo Marín. Dejó la bici contra una de las paredes del furgón y se sentó frente a ella, cansada por el frío, el viento y la lluvia de esa tarde.

"Me descuide para mandarle mensaje a mi papá y en ese momento me sacaron la bici, levanté la mirada y la bici no estaba y ya se la estaba llevando un chico. Había gente en el tren pero supuestamente nadie lo conocía, lo cual es raro porque siempre son los mismos que viajan", señaló la víctima a La Posta. Cuando buscó su bicicleta con la mirada, vio que el ladrón ya había bajado del tren y se la llevaba cruzando la calle cerca de la estación La Reja, donde se había detenido la formación.

La chica contó que "esta bici tenía cambios, le había comprado un buen candado, portacelular para circular más cómoda. Era mi herramienta de trabajo". 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario