Siniestros 16 NOV 2023

Insólito accidente entre camiones generó un caos de tránsito en pleno centro

Compartí en las redes

Fue en la mañana del jueves 16 de noviembre, se produjo un accidente en el cruce de la avenida España y la avenida Bernardo de Irigoyen.

Pasadas las 10.30 de la mañana, un camión Mercedes Benz 1725, con dominio JMP-943, chocó contra un Ford de color blanco perteneciente a la empresa La Inesita SRL, con patente BVH-433.

Según testigos presenciales, el Ford salía del paso a nivel y se disponía a girar hacia Luján cuando fue impactado por el camión Mercedes Benz. El choque se produjo en la mitad de la cabina del Ford, pero afortunadamente el camionero salió ileso.

Como resultado del accidente, el Ford quedó atravesado en el carril de la mano a Moreno de la avenida Bernardo de Irigoyen. Esta situación ha generado un caos de tránsito en la zona, ya que los vehículos deben reducir considerablemente su velocidad para poder pasar por un sector de la calzada.

Además, varios vecinos se han acercado a sacar fotos de cómo quedaron los vehículos y eso ha complicado aún más la circulación vehicular. Se espera que se resuelvan las tareas policiales de rigor en este tipo de siniestros viales y luego la remoción de los camiones de la traza asfáltica, algo que quizás lleve un buen rato. Por lo pronto, los conductores deberán tomar otros atajos en esta zona de la avenida Bernardo de Irigoyen si no quieren demorarse, aunque seguramente se congestionen también las calles internas del centro.

Notas relacionadas
Deja tu comentario