Siniestros 17 NOV 2023

Un hombre murió al ser arrollado por el tren Sarmiento en la zona de Las Latas

Compartí en las redes

Ocurrió en la mañana de este viernes 17 de noviembre, pasadas las 6.45, cuando una formación que circulaba sentido a Luján impactó contra la humanidad de un vecino que cruzaba las vías.

Según los primeros datos que pudieron obtenerse, la víctima se llamaba Sergio Luis Ríos, de más de 60 años y que sería empleado de un frigorífico cercano. Murió en el acto cuando fue impactado por la formación.

Testigos presenciales dijeron que el hombre había salido de la estación de servicio cercana y cruzó por una zona no habilitada para el cruce peatonal. También algunos señalaron que llevaba auriculares puestos y que algunos incluso quisieron advertirle de que venía el tren, pero creen que no los escuchó y continuó caminando.

"En esa zona, el tren pasa a gran velocidad y luego empieza a reducir la marcha para llegar a la estación de Malvinas", explicó una fuente consultada.

Aseguraron que llevaba una mochila, que quedó a varios metros a raíz del golpe. En el lugar trabajan el móvil 3 del SAME, el móvil 11 de Bomberos y un patrullero de la Policía. El servicio se encuentra afectado hasta que se terminen las tareas de rigor policial.

NOTICIA EN DESARROLLO

Notas relacionadas
Deja tu comentario