Gremiales 18 NOV 2023

Asumieron las nuevas autoridades de ATE General Rodríguez

Compartí en las redes

En un evento realizado el jueves 16 de noviembre en horas de la mañana en el Club Alem, una gran convocatoria acompañó al Secretario General Policarpo Sosa, quien continuará cuatro años más al frente de la delegación local.

Ante una nutrida asistencia, afiliados y dirigentes de la Asocación de Trabajadores del Estado (ATE) se hicieron presentes para la formalización de las nuevas autoridades que estarán en el sindicato durante el período 2023-2027. El intendente Mauro García también asistió al encuentro.

Policarpo Sosa destacó la importancia que tiene la capacitación que se brinda en el gremio a los compañeros: “Esta Comisión Directiva es la que va camino al centenario de la ATE y debemos estar a la altura”. A su vez agradeció la presencia del intendente Mauro García: “Es un gran compañero que brindó a los municipales el mejor Convenio Colectivo de la provincia. Tenemos por delante un gran desafío, convencer para el 19 de noviembre a compañeros a votar por Sergio Massa, no podemos perder los derechos conquistados".

Luego, fue el turno de Mauro García que felicitó a Sosa y lo consideró un  gran compañero. Tras escuchar a toda la gente que cantaba la Marcha Peronista dijo que "esto nos llena de energía, esta energía nos da más fuerza, hubo quienes quisieron apagar la llama de la mística del pueblo, nos quitaron oportunidades, nos creían vencidos, pero el pueblo se da cuenta, se levanta y aquí estamos, este triunfo no es de los dirigentes, es del pueblo, este pueblo, que quiere construir una nueva historia, una historia de grandeza…El domingo tenemos una gran batalla por delante y vamos a dejar todo para que Sergio Massa sea presidente".

Por su parte, Eliana Aguirre, Secretaria General Adjunta, resaltó la labor de “Poli” Sosa al frente de la Seccional: “Es un placer haberte acompañado a vos y a esta nueva comisión administrativa que asume hoy, para darle  continuidad a un proyecto colectivo que tiene como objetivo fundamental la defensa de los intereses de las y los trabajadores".

Notas relacionadas
Deja tu comentario