Seguridad 18 NOV 2023

Tiene 15 años, es rodriguense y lo arrestaron en Luján: los motivos

Compartí en las redes

El joven de 15 años, oriundo del barrio Maravilla del Oeste, fue arrestado por efectivos de la Comisaría 1º de la ciudad vecina, cuando intentaba huir a pie luego de abandonar una moto Gilera Smash

Un adolescente de 15 años, identificado como Brian Ezequiel, residente del barrio Maravilla del Oeste en General Rodríguez, fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 1º de Luján tras robar una moto en las inmediaciones de las calles Leiva entre Mitre y San Martín del distrito vecino. 

El hecho ocurrió el lunes 13 de noviembre, cuando un joven de 27 años mediante un llamado al 911 denunció la sustracción de su moto Gilera Smash, la cual había dejado estacionada en la puerta de su trabajo y al salir constató que ya no estaba.

A raíz de esto, personal del Comando de Patrullas lujanense procedió a efectuar un rastrillaje en la zona y poco después observó a un sujeto llevándose una moto de idénticas características a pie. Al darse cuenta de la presencia policial, el menor decidió abandonar el rodado e intentó darse a la fuga.

Sin embargo, pudo ser capturado e identificado a pocas cuadras del lugar. La moto, en tanto, fue recuperada y entregada a su legítimo propietario. 

Tomó intervención en el caso la UFI Nº 8 de Menores de Mercedes, la cual dispuso la notificación de la situación legal del menor y su entrega a sus responsables. Asimismo, la causa fue caratulada como "Robo de Moto". No obstante, el Servicio Local también tomó parte del hecho y fue informado correspondientemente.   

Notas relacionadas
Deja tu comentario