Sociedad 20 NOV 2023

Tras el triunfo de Javier Milei, L-Gante publicó un video muy enojado: qué dijo

Compartí en las redes

El cantante rodriguense Elián Valenzuela hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para responder sobre lo que él señaló como una noticia falsa o fake news.

"Estoy re enojado", comentó el músico mientras le cortaban el pelo y lo afeitaban. Espero que se "sumara" más gente a su transmisión e hizo un planteo.

"Estuve cien días en cana, trabajé una banda para terminar el año con algo que me haga sentir feliz que es mi concierto en el Luna Park", arrancó L-Gante. Y agregó: "Toda la gente que dice que me voy a ir del país, chúpenme esta. Díganme en qué medio de comunicación, en qué radio, en qué programa, yo dije que si no ganaba tal político me retiraba o dejaba la música".

Hizo referencia a fotos que circularon en las redes en las últimas semanas, en las que se veía su imagen y una frase que decía que si ganaba Javier Milei el Balotaje Presidencial, se retiraría de la música y se iría del país.

"Lo que yo digo tracciona en las noticias y los medios la usan para generar controversia. Estuve en la mesa de Mirtha Legrand, con Feinmann, y jamás di una opinión política. Y el que termina perjudicado por esas noticias falsas soy yo. Si me voy del país es porque voy a hacer un show y me pagan la estadía, el hotel, para que vaya a cantar. Y si no estoy haciendo música es porque le estoy entrando a tu novia. Si yo dije eso, comprúebenlo. Saludos al presidente", cerró.

Notas relacionadas
Deja tu comentario