Siniestros 21 NOV 2023

Choque múltiple con camiones involucrados y milagro en el Acceso Oeste

Compartí en las redes

Ocurrió a la 11.30 de la mañana de este martes 21 de noviembre en el kilómetro 56 del Acceso Oeste, sobre la mano a Luján.

Allí, por lo que se pudo averiguar, un camion Mercedes Benz (LKJ-437) (que transportaba vinos y venía de la zona de Garín) fue chocado desde atrás por un camión Iveco que trasladaba ladrillos desde Monte Grande y cuyo conductor aseguró se quedó sin frenos, perdiendo el control y colisionando no sólo contra ese camión sino también contra otros vehículos, que a su vez chocaron entre ellos.

El camionero fue atendido por personal médico e iba a ser trasladado al hospital, al igual que su mujer, que viajaba con él. De todas formas, no habrían sufrido heridas de gravedad más que cortes de él en el rostro y de ella en una de sus piernas. Tampoco los ocupantes de los otros vehículos involucrados en el choque múltiple, que sufrieron algunos golpes menores. Se trata de un episodio que realmente podría haber terminado en tragedia, inclusive porque volaron ladrillos y cayeron en las inmediaciones.

Notas relacionadas
Deja tu comentario