Siniestros 21 NOV 2023

Dos heridos tras el vuelco de un auto en la zona de Ruta 6 y Ruta 24

Compartí en las redes

El siniestro se produjo el domingo 19 de noviembre minutos después de las 17 en una zona muy cercana al límite entre General Rodríguez y Marcos Paz. Fuentes oficiales comentaron que en el vehículo viajaban siete personas.

Un accidente que, afortunadamente no arrojó víctimas fatales, tuvo espacio el domingo 19 de noviembre pasadas las 17 hs en las inmediaciones del cruce entre las rutas provinciales 6 y 24, más exactamente en el kilómetro 138 de la Ruta 6, cuando un auto familiar marca Chevrolet modelo Spin de color gris plata terminó volcado a un costado de la traza. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales a La Posta Noticias, en el vehículo iban siete personas, aunque solo dos de ellas sufrieron heridas leves. Un joven de 18 años, identificado como Fabricio Iturrez, y una chica de 19 años, de nombre Micaela Soledad, ambos con politraumatismos y en el caso de la joven también embarazada. 

Tras una rápida intervención del SAME, los heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Vicente López para corroborar su estado. Aunque, tal cual lo mencionado, las heridas no revistieron gravedad. También se le extrajo sangre al conductor del coche para realizar los estudios correspondientes de alcoholemia y sustancias.    

Según la información a la que pudo acceder este medio, el siniestro se dio en una zona muy próxima al límite entre General Rodríguez y Marcos Paz, mientras el rodado se dirigía en sentido hacia Luján. En cuanto a las circunstancias del accidente, se supo que no habría intervenido otro vehículo, sino que el conductor perdió el control de la camioneta y, tras morder la banquina, terminó volcando. En el lugar también intervino personal de la Policía Rural.  

Notas relacionadas
Deja tu comentario