Sociedad 21 NOV 2023

L-Gante reveló detalles de su pelea con Andy Kusnetzoff en el programa PH

Compartí en las redes

El cantante rodriguense de Cumbia 420 se refirió a la tensa situación que vivió y no salió al aire en "PH Podemos Hablar", el programa conducido por Andy Kusnetzoff y del que participó hace algunos días.

Elián Valenzuela estuvo, hace algunos días, en el programa "Bendita TV" y se refirió al tenso momento vivido durante su paso por el programa de Telefé.

El cantante, que fue uno de los invitados, fue noticia en varios programas y portales de espectáculos debido a un fuerte cruce al aire con Andy Kusnetzoff, que también involucró algunos comentarios de la periodista Pía Shaw.

La situación se dio cuando L-Gante, en un momento, encaró directamente al conductor tras sentirse incómodo con las preguntas que le hacían.

Estuve dispuesto a responder todo, pero capaz algunas cosas no las tenía qué responder y no tenían por qué preguntármelas, siendo lo hablado antes de empezar el programa”, explicó en relación con su reciente situación con la justicia.

El referente de Cumbia 420, sin pelos en la lengua, confesó que editaron esa parte para que no salga al aire la discusión completa y el careo.

Incluso, indicó que había temas que no quería tocar y la producción organizaba todo para hacerlo participar. “Sucedían igual o me querían hacer que dé un paso adelante, capaz no me sentía identificado con lo que me estaban diciendo y querían que pase igual”.

Con respecto a la discusión, reveló que fue más duro de lo que se vio al aire. “También estuvo editado eso que salió. Estuvo más picante. Andy me dijo: ‘bueno, si algo no te gustó lo podemos editar y cortar’. Y yo estaba ‘no cortés y no edités, piloteala como la tengo que pilotear yo ahora’. Esa parte no salió”.

En ese momento fue de ortiva la actitud que tuvieron. Pero yo me quedé hasta el final porque siempre tengo la mejor”, sostuvo. Y agregó: “Yo no voy con la intención de cagarte el programa, entonces vos no tenés que tener la intención de arruinarme la carrera”.

Finalmente, expresó: “Le dije en un momento ‘así como vengo y te la puedo levantar, también te la puedo tirar abajo y te hago quedar como un bolu... a vos. Pero lo que vas a hacer es editarlo y vos no vas a quedar como un bolu..., solo yo’. Y eso no salió”.

Contexto sobre la furia del L-Gante:

El sábado 28 de octubre, el cantante rodriguense, estuvo como invitado en PH, el programa que emite por la noche Telefé.

El formato del programa tiene en una primera parte a los invitados, de pie y deben participar del famoso "punto de encuentro” donde no solo responden al conductor sino también a algún comentario que surja de los demás invitados. Fue allí, donde Valenzuela protagonizó el momento más tenso de la noche, cuando mostró su enojo por las preguntas que le habían hecho Kusnetzoff y Shaw sobre su acercamiento con Wanda Nara, en lo que él consideró que tenían la intención de que "pisara el palito".

Cuando el conductor nota cierto malestar y le pregunta si estaba bien, el cantante no dudó en responder. “Vos me invitás a tu programa, Podemos Hablar. Puede explotar, pero también puede no explotar. Si fuera un chico de mentalidad débil, hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el palito que me han dicho. Lo tendrían que saber porque ustedes son profesionales”.

Me pone de mal gusto porque si viene un pibito de mi edad que no está tan pillo, por la forma de hablar de ustedes frente a una cámara, que queda expuesto por todos lados, le iría mal. Yo represento a los pibitos de mi edad que se tienen que enfrentar al mundo, que cosas así le pueden pasar en cualquier lado y hay que estar preparado para todo", agregó.

Con el estudio en tensión, indicó: "Lo quería largar y lo quería decir. Ustedes saben lo que es que te quieran hacer pisar el palito, y yo más que nadie. Entonces sepan que no están hablando con un boludo. Represento a los pibes del barrio, de mi edad, sobre todo".

Luego, Shaw intentó esbozar una respuesta, pero el cantante la interrumpió y le dijo: "Prejuicios, prejuicios. Estás ante alguien inteligente que te va a responder la respuesta justa, no la que vos querés escuchar".

Finalmente, tras el pedido de disculpas de Kusnetzoff en nombre del programa, L-gante indicó: "No lo veo como que me trataron mal, lo veo como 'bancate mi respuesta'. Que siga el programa, está saliendo buenísimo, me encanta expresarme". Y agregó: "para mí sos un groso y sos más groso si bancás mi respuesta. Con escucharla, aceptarla y que siga todo...". 

Notas relacionadas
Deja tu comentario