Siniestros 21 NOV 2023

Trascendieron más detalles del caso del joven atropellado en plena Ruta 24

Compartí en las redes

Jonathan, de 26 años, fue atropellado por un auto a la altura de la empresa Celsur en la noche del domingo 19 de noviembre, pasadas las 22, y desde entonces está internado en el Hospital Vicente López.

Aunque inicialmente se dijo que se encontraba en una parada de colectivo en el momento del hecho, lo cierto es que allegados contaron a La Posta que, según testigos presenciales, él estaba en medio de la Ruta 24 cuando un auto quiso esquivarlo y él fue justo hacia ese lado y terminó siendo embestido. 

El conductor, que continuó conduciendo para ir a avisar a la Policía sobre lo ocurrido, declaró en la comisaría y quedó imputado por "lesiones culposas", mientras que Jonathan fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Vicente López con fractura de una costilla, pulmón perforado al igual que el hígado, riñones, fractura de un brazo y en la cabeza también. 

Leé también: Esperaba el colectivo en Ruta 24, lo atropelló un auto y está grave

Allí, lo operaron de urgencia debido a las graves heridas que sufrió y "aunque la cirugía salió bien, tiene muchos daños internos, por lo que sigue delicado", mencionaron desde su entorno. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario