Siniestros 22 NOV 2023

Motociclista terminó con serias lesiones tras un accidente en pleno centro

Compartí en las redes

En el centro de General Rodríguez, alrededor de las 12:20 del mediodía de este miércoles 22 de noviembre, se produjo un accidente de tránsito que dejó a un motociclista herido. El incidente ocurrió en la intersección de la avenida San Martín y la calle 2 de Abril, cerca de la Plaza Central.

Según testigos presenciales, un auto Fiat Siena de color marrón, conducido por un hombre, circulaba por la avenida San Martín y giró en la calle 2 de Abril. En ese momento, colisionó con una moto Zanella que transitaba por el carril contrario, sin que el conductor llevase puesto el casco de seguridad.

El motociclista, identificado como Rubén, de 18 años y vestido con ropa de trabajo (se dijo que sería empleado de la firma Just, que tiene planta en nuestra ciudad), sufrió múltiples cortes y golpes, presentando una corte sangrante en la cabeza. Aunque se encontraba consciente, requería asistencia médica urgente. Vecinos se acercaron a él y lo asistieron hasta la llegada de la ambulancia que lo atendió y lo iba a trasladar al Hospital Vicente López. 

En el lugar del accidente, se encontró un fragmento de plástico perteneciente a la moto, que no tenía roturas muy importantes, mientras que el auto quedó apenas con la patente salida, a pocos metros de la zona del choque. Ante la situación, se desplegaron móviles de Protección Ciudadana, Tránsito, Policía y SAME para atender la emergencia y garantizar la seguridad en la zona.

Luego llegó la madre del joven accidentado y se descompensó, quizás al ver que en el lugar había quedado sangre del corte sufrido por su hijo. La familia se iba a dirigir al hospital para ver si evolución.

Más fotos: 

Notas relacionadas
Deja tu comentario