Municipalidad 22 NOV 2023

Presentaron la nueva oficina del PAMI en General Rodríguez

Compartí en las redes

Días atrás, el intendente Mauro García presentó la nueva oficina de la Agencia local de PAMI en General Rodríguez. Enterate en esta nota dónde se encuentra ubicada.

La nueva oficina se encuentra ubicada en Av. 25 de mayo 482 y pronto comenzará a funcionar de lunes a viernes, en el horario de 7 a 14 horas.

Estamos inaugurando un espacio con mayores comodidades no solamente para los trabajadores, sino también para nuestros jubilados, que son los que tienen que acercarse al lugar”, indicó García.

“Para nosotros, ustedes no son un gasto sino una inversión. Queremos que General Rodríguez pueda tener una comunidad de adultos mayores que pueda disfrutar de esta etapa de sus vidas de la misma manera que lo vino desarrollando durante su etapa productiva”, expresó el Intendente.

“La nueva agencia de General Rodríguez es una demanda histórica de la UGL Luján, así que es una jornada muy movilizante para nosotros poder estar acá”, indicó la Coordinadora de Políticas Sociales de UGL Luján, Bianca Verzello.

La directora de la Agencia local de PAMI, Valeria Chulman, agradeció “la presencia de todos los que hicieron posible este sueño, y también a nuestros afiliados, que son los que van a poder a sentirse más cómodos cada vez que tengan que acercarse a realizar un trámite en estas nuevas oficinas”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) de PAMI Luján, Martín Boragno, destacó la importancia de tener una política pública que fortalezca y amplíe el servicio que brinda la entidad previsional: “Para nosotros no es lo mismo que el Estado esté o no presente. Que podamos mantener la gratuidad en la cobertura de todos los medicamentos y poder llegar a ustedes con todos los dispositivos que brinda PAMI, eso nos va a permitir aumentar la calidad de vida de nuestros afiliados”. 

Hoy celebramos el sueño de la casa nueva, de la casa propia, que es un sueño colectivo. Así como sucedió en su momento con la Casa de Adultos y Adultas Mayores ‘Eva Perón’, hoy estamos ampliando la institucionalidad para esos sujetos de derecho”, expresó la secretaria de la Mujer, Niñez, Adultos Mayores y DDHH, Mariana Galván.

También acompañaron al jefe comunal durante la jornada, la Coordinadora Ejecutiva de UGL Luján, Cintia Barbieri y la titular de la Agencia de General Rodríguez, Therly Vásquez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario