Sociedad Cultura 25 NOV 2023

Este fin de semana se realizarán las Fiestas Patronales de la Parroquia Medalla Milagrosa

Compartí en las redes

Este fin de semana la Parroquia Medalla Milagrosa se encuentra de fiesta y toda la comunidad está invitada a ser parte de la celebración.

Desde la Parroquia ubicada en Rawson 260 entre Belgrano y Rivadavia, anunciaron el cronograma de actividades que se estarán realizando no solo durante el fin de semana, si no también el lunes.

Sábado 25: se llevará a cabo en la Peña Folclórica "La Milagrosa" para toda la familia desde las 21:00 horas. Habrá servicio de cantina que estará ofrenciendo empanadas, hamburguesas, choripanes, papas fritas, cerveza, gaseosas y postres. Además, habrá shows de danza folclórica a cargo de Costumbres Nativas y Rafael y Lourdes. Así como también, shows musicales y de entretenimiento que contarán con la presencia de Paolo Signorelli, el Payaso Limoncito y Malena Rodríguez.

La entrada para el evento, tendrá un costo de $1000 lo que incluye un número para un sorteo. Es importante saber que los menores de 12 años no abonan la misma.

Domingo 26: se realizará la procesión con la Virgen y la Misa a las 18:30, además se estarán regalando Medallas de la Virgen.

Lunes 27: se hará la Misa de la Virgen del Medalla Milagrosa a las 19:30 y también se estarán regalando Medallas de la Virgen.

La Posta Noticias, se comunicó con el Padre Alejando para saber como iban las obras que se estaban realizando desde abril en la Parrroquia y nos relató que "se han completado todas las filas principales de bancos que son 40, faltan los bancos laterales que son más chiquitos. También se ha terminado la parte de arriba del templo donde iría el coro. Se ha pintado, atechado, puesto el piso y el nuevo vitró de la Virgen que tiene el escudo de la medalla milagrosa".

"También se ha hecho la secretaría nueva, que es un proyecto de tantos años ya está funcionando en el nuevo lugar", indicó.

"Lo que queda llevar a cabo como obra principal es toda la iluminación dentro del templo. También, esperamos que en un futuro, cuando se pueda, arreglar todo el exterior del templo, la vereda de la calle Rivadavia, poder pintar, revocar y hacer las veredas del exterior". Y agregó: "pero ya al haber terminado el interior, permite que se pueda consagrar la iglesia. Así que si dios quiere, el año que viene, será la consagración. Es un rito especial donde tiene que venir el arzobispo y dedicarla a la Medalla Milagrosa. Así que las obras principales se han hecho".

Más fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario