Cultura 25 NOV 2023

Llega un show para los fanáticos de Los Redondos a General Rodríguez: cuándo y dónde será

Compartí en las redes

Habiéndose presentado por primera vez en el estadio Luna Park a mitad de año, la banda tributo Superlógico hará lo propio el viernes 15 de diciembre. El grupo local Hienas del Oeste será el invitado para completar la jornada

Hablar de Los Redondos es hablar de una de las bandas más importantes de la historia del rock nacional, con miles y miles de adeptos en todo el país. En ese sentido, los ricoteros rodriguenses están de parabienes porque el viernes 15 de diciembre venidero, a partir de las 21, se presentará el 'Tributo Redondo' Superlógico en General Rodríguez en la sede del club Leandro Alem (Avenida España 156).

La que se ha convertido en la agrupación más importante en evocar a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, hará un repaso por los grandes éxitos de la banda y contará con Hienas del Oeste como invitados. 

PARA ADQUIRIR LAS ENTRADAS: CLICK AQUÍ

La trayectoria de las bandas Superlógico y Hienas del Oeste

Superlógico viene tocando por distintos reductos destacados de CABA y el Gran Buenos Aires, pero sin dudas que el punto máximo fue en junio cuando actuaron por primera vez en el Luna Park. A pocos días de presentarse en el también destacado Teatro de Flores, el show en General Rodríguez será uno de los últimos del 2023.  

En el caso de Hienas del Oeste, hay que decir que se formó en 2022 y es oriunda de General Rodríguez. Guillermo Vargas, su vocalista, es el creador de la banda y quien se encargó de juntar y hablar con los demás integrantes para armar el grupo. 

Está compuesto además por Diego Saavedra (batería), Nahuel Saavedra (bajo), Nicolás Pesaro (guitarras) y Brandon Hinojosa (guitarras).  

Como dato de color, Diego y Nahuel Saavedra, hermanos ellos, ya tienen otra agrupación llamada Destino Rock. 

En su repertorio, Hienas del Oeste hace tributo al rock nacional, interpretando temas de La Renga, Los Gardelitos, Callejeros y también Los Redondos.   

La compra de las localidades será en el sitio web Passline Argentina. Para otros contactos y datos, estos son sus IG: El Tributo Redondo (@superlogicooficial) y Hiennas Del Oeste Oficial (@hiennasdeloeste). 

Notas relacionadas
Deja tu comentario