Siniestros 26 NOV 2023

Video: así fue el momento en que un camión golpeó a un auto estacionado en una calle céntrica

Compartí en las redes

Fue en la tarde del jueves 23 de noviembre en la calle Alem, frente a la escuela técnica Javier Tapié. Las cámaras de seguridad captaron la situación. 

Allí, una mujer había dejado estacionado su auto Fiat Spazio y tras un rato ausente, lo encontró con el vidrio de la luneta destrozado. Por testigos, se enteró que a un camión que había pasado por allí "se le abrió una de las dos puertas de su caja trasera y con la puerta le pegó a mi auto".

En el auto no había nadie y, afortunadamente, no hay heridos, pero de no haber sido así podría haber tenido grandes consecuencias. También el peligro de golpear a un transeúnte con esa parte del camión.

Lo cierto es que la dueña del Fiat Spazio reveló que "lo uso para llevar e ir a buscar a mis hijos al colegio. Ahora me sale $40.000 arreglar el vidrio. Quisiera tratar de localizar al conductor para arreglar el tema del seguro".

Para ello, hizo una publicación en las redes sociales con el fin de que el camionero pueda hacer contacto con ella. Días después, la mujer comentó a La Posta que logró ubicarlo gracias a un lector que comentó la nota publicada por La Posta y él chofer "mostró predisposición. Arreglamos para ir juntos a hacer la denuncia al seguro por los costos de los daños del auto".

Notas relacionadas
Deja tu comentario