Siniestros 28 NOV 2023

Choque entre dos vehículos en Acceso Oeste y Ruta 28

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este martes 28 de noviembre alrededor de las 13 horas que rápidamente solucionado por las partes y no hubo que lamentar daños mayores.

Dos automóviles protagonizaron un pequeño accidente en el puente que está en Acceso Oeste sobre Ruta 28. La situación generó pequeñas demoras en el tránsito mientras se resolvían las cuestiones correspondientes del siniestro.

Los protagonistas fueron un Chevrolet Classic, en cual iba a bordo una familia, y un Volkswagen Vento, conducido por una mujer. El primero habría embestido por atrás al otro rodado dejándole una abolladura en la parte trasera del Vento. Por su parte, el Classic perdió el guardarrail delantero pero sin lesiones para sus ocupantes. Sí este vehículo tuvo que ser retirado por una grúa luego de que las dos familias se pusieran de acuerdo en el tema de papeles.

Este tipo de episodios, lamentablemente, se volvieron comunes en la zona y suceden con bastante frecuencia. Sin ir más lejos, dos horas antes se había producido un episodio violento en el que un delincuente que robó una motocicleta fue atropellado por un camión en el Acceso Oeste a la altura del Km 48,6. Fue llevado al Hospital Vicente López con graves heridas a la espera de un nuevo parte.

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA