Siniestros 29 NOV 2023

Cómo está el motochorro que fue atropellado en el Acceso Oeste tras robar una moto

Compartí en las redes

Tiene 19 años y, a punta de pistola, le quitó la moto a un conductor en pleno Acceso Oeste en la mañana del martes 28 de noviembre. Sin embargo, todo le salió mal: chocó y luego lo atropelló un camión. Está grave.

Por lo que pudo averiguar La Posta, el joven es oriundo de José C. Paz y fuentes consultadas mencionaron que su nombre es Dilan Garnica. A las 11 de la mañana del martes, interceptó a un motociclista y lo apuntó con una pistola Beretta 380 para quitarle el rodado, una Yamaha XTZ color azul.

Se subió, condujo unos metros e impactó contra la parte trasera de una camioneta Renault Traffic, perdiendo el control y cayendo hacia el centro de la calzada. Allí, un camión que conducía en la misma dirección (fue en el carril a Capital Federal, a la altura del kilómetro 48,6), lo golpeó con una de las ruedas traseras.

Lo trasladaron muy grave al Hospital Vicente López, donde continúa internado. Tras consultas de La Posta, se encuentra con un neumotórax (colapso pulmonar por filtración de aire entre las paredes de ese órgano y la torácica) y se le estaba por practicar una intervención para drenarle los pulmones. 

En el lugar del accidente, la Policía secuestró la moto robada y la pistola utilizada para el delito. Se espera ver qué evolución tiene el ladrón, aunque lo espera una causa penal si logra recuperarse.

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA