Siniestros 29 NOV 2023

La chocaron en la Ruta 7 y busca al conductor, que se dio a la fuga

Compartí en las redes

Le ocurrió a una vecina rodriguense de 32 años a la altura de la calle Martínez Paiva, barrio La Posta, cuando conducía sentido a Moreno su automóvil Chevrolet Aveo.

Según denunció en la comisaría, una camioneta (ella cree que era una Renault Duster pero no está segura) que iba en el mismo carril que ella, intentó sobrepasarla y antes de hacerlo por completo, la chocó en el lateral, justo cerca de la puerta del lado en que ella iba manejando.

A raíz del impacto, perdió el control de su vehículo y logró "tirarse" a la banquina y detener la marcha. Sin embargo, el otro vehículo no frenó y se dio a la fuga. Tras los nervios por la situación vivida, se dirigió al Hospital Vicente López para recibir atención médica, dado que terminó con algunos golpes, y luego denunció el hecho.

Al día de hoy, sigue tratando de localizar el auto para que se haga cargo de lo ocurrido. "No sé si conducía una mujer o un hombre", dijo la víctima, que vive en barrio Parque La Argentina. Tampoco sabe si iba más de un ocupante en esa camioneta.

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA