Siniestros 29 NOV 2023

Quién es el joven que se accidentó con la moto y ahora lucha por su vida

Compartí en las redes

Brian Ezequiel Romero tiene 30 años y el lunes 27 de noviembre sufrió un accidente en las inmediaciones de las calles Río Negro y Tilcara. Está internado en el Hospital Vicente López, donde fue operado poco después del siniestro. Las próximas horas serán clave.

Mucha fue la repercusión que tuvo en las redes sociales la información brindada por La Posta Noticias acerca de un motociclista que había sufrido graves lesiones tras accidentarse en la zona límite entre los barrios La Campanilla y Agua de Oro, el lunes 27 de noviembre en horas de la tarde. 

Lo cierto es que el conductor de la moto tipo cross color roja y blanca terminó siendo hospitalizado al haber sufrido un traumatismo de cráneo y perdido el conocimiento, por lo que fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Vicente López. 

Tras consultas a fuentes en el Hospital, el paciente fue operado en horas de la noche del mismo lunes bajo un procedimiento denominado cráneo descompresión, a causa del fuerte golpe que le originó el edema cerebral (hinchazón o inflamación del cerebro).

Es decir, se le extirpó parte del cráneo para poder drenar el sangrado interno causado por la hemorragia. Además, tiene múltiples contusiones, la clavícula fracturada y perforado uno de sus pulmones. 

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, el joven, identificado como Brian Ezequiel Romero, de 30 años, se encuentra muy grave e internado en terapia intensiva, adonde fue trasladado luego de la intervención quirúrgica. 

Padre de dos nenas de 13 y 9 años, su esposa, quien trabaja hasta altas horas de la noche, se enteró de la desafortunada noticia por la publicación de este medio. Actualmente, es camionero de larga distancia, desempeñándose en una empresa de transportes de la vecina ciudad de Moreno. 

En cuanto a las circunstancias del accidente, son varios los vecinos que sostienen que el motociclista cayó del rodado tras una mala maniobra, sin haber intervenido otro vehículo, ya que al momento de hacerse presente la ambulancia no había ni autos ni motos alrededor, como tampoco marcas de frenos en el asfalto. 

Algunos comentaron que "venía haciendo Willy" con el rodado, pero quienes lo conocen más de cerca dicen que no es de los que hacen ese tipo de acrobacias, porque no sabe, con el agregado de que hace apenas dos meses compró la moto y, producto de sus ocupaciones, solo en situaciones puntuales pudo usarla. 

Dijeron que presuntamente, todo habría ocurrido cuando, yendo a comprar una gaseosa por la zona (vive por la calle Hernandarias), "se le cruzó un perro, al parecer, y la maniobra que hizo para esquivarlo provocó el accidente", comentaron desde su entorno.

Por el momento no hay pedido de dadores de sangre, pero habrá que aguardar las 72 horas después de la intervención para conocer su evolución.

Notas relacionadas
Deja tu comentario