Seguridad 29 NOV 2023

Video: tenía pedido de captura y tras un control vehicular en el casco céntrico terminó detenido

Compartí en las redes

La aprehensión, a cargo de la Patrulla de Protección Ciudadana, se dio en la intersección de Pedro Whelan y Avenida Ricardo Balbín el jueves 23 de noviembre por la tarde. Sobre el conductor del auto había un pedido de captura por abuso y tenencia ilegal de arma de fuego 

En un procedimiento que tuvo lugar el jueves 23 de noviembre sobre la calle Intendente Pedro Whelan, a metros de la Avenida Ricardo Balbín, en pleno casco céntrico, integrantes de la Patrulla de Protección Ciudadana interceptaron un vehículo y terminaron arrestando a su conductor por tener pedido de captura activa por parte del Poder Judicial. 

En un primer momento, y en el marco del control vehicular de rutina que llevaban adelante, los efectivos policiales chequearon que toda la documentación necesaria del auto estuviera bien, lo cual no arrojó problema alguno. Sin embargo, al solicitarle lo mismo al conductor, las averiguaciones dieron cuenta de que sobre el mismo pesaba un pedido activo de captura. 

De acuerdo a lo averiguado por las fuerzas de seguridad, la causa es abuso y tenencia ilegal de arma de fuego. Por este motivo, el imputado fue trasladado a la Comisaria 1º para dar testimonio y ser puesto a disposición de la Justicia. En el hecho interviene el Departamento Judicial de Moreno - General Rodríguez.   

Notas relacionadas
Deja tu comentario