Sociedad 1 DIC 2023

Angustia por la desaparición de una joven paciente psiquiátrica: la buscan hace más 30 horas

Compartí en las redes

Micaela Pérez tiene 24 años y se fue de su casa en la calle Canadá al 100 en el barrio Altos del Oeste. Fue en la tarde del miércoles 29 de noviembre, alrededor de las 17 horas, cuando sus padres dormían la siesta.

ACTUALIZACIÓN: en la mañana de este viernes 1 de diciembre, la familia comentó a La Posta que "la hermana fue hasta el barrio porteño de Once y la encontró en cercanías de la Plaza Miserere. Había llegado hasta allá sola y pasó dos noches a la intemperie. Está bien, la está trayendo".

Su familia comentó a La Posta que ya hicieron la denuncia en la Comisaría 2°. Hace unos meses, Micaela ya se había escapado de su casa y la encontraron en el barrio porteño de Villa Lugano. Ahora, ya averiguaron en la casa de distintos parientes pero aún no la encontraron.

Micaela padece problemas neurológicos y es atendida por un psiquiatra en el Hospital Sommer, según contó su padre. "Una amiga de Micaela contó que la vio por la zona de Pablo Marín, como yéndose para Luján, pero no sabemos realmente donde está", dijo.

Al momento de su desaparición, la joven vestía un buzo rosado, una calza negra y zapatillas deportivas. En caso de tener alguna información sobre ella, comunicarse al 11-6204-3500.

Notas relacionadas
Deja tu comentario