Cultura 1 DIC 2023

Se viene un nuevo festival urbano en General Rodríguez con entrada libre y gratuita: habrá RKT, danzas y "batallas de gallos"

Compartí en las redes

Este sábado 2 y domingo 3 de diciembre se realizará en el Predio  Estación Cultural otro "Festival Urbano", tal como el que se hizo en mayo pasado. En el marco del evento, se desarrollará la cuarta fecha del Ciclo Free Style  

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del "Festival Urbano" en el Predio de la Estación Cultural (Avenida 25 de Mayo e Intendente Manny). Tanto el sábado como el domingo el evento comenzará a las 16 y será con entrada libre y gratuita. 

Organizado por Somos Productoras - Feria de Emprendedoras, y con el apoyo de la Dirección de Cultura de General Rodríguez, el evento contará con RKT, Freestlye y Danzas.

A su vez, el domingo desde las 16.30 hasta las 20 tendrá lugar la 4ta fecha del Ciclo Free Style, y los interesados podrán inscribirse gratuitamente de 15 a 16.30, para subirse al escenario y poder rapear en la competencia.

Cabe destacar que ya se había realizado un festival urbano de este tipo en la ciudad en mayo de este año, donde Willy Bronca fue el invitado especial.  

En aquella oportunidad más de 4 mil rodriguenses disfrutaron de una jornada que incluyó deporte (con pista de skate) y arte urbano (graffitis). 

Notas relacionadas
Deja tu comentario