Siniestros 4 DIC 2023

Bomberos trabajan para controlar un escape de gas en inmediaciones de la DDI de General Rodríguez

Compartí en las redes

Ocurre desde alrededor de las 16 en la zona de la calle Int. Whelan a la altura del predio de la dependencia policial. En las últimas horas se han registrado en el centro distintos robos de elementos de bronce de los medidores de la red de gas natural.

El tránsito de la calle Whelan está cerrado hacia el centro por el operativo que está montado allí de parte de los Bomberos, la Policía, COM y la Policía Científica, además del área de Tránsito municipal. Según se supo, robaron elementos de bronce del medidor ubicado en la pared del predio de la DDI y se produjo un fuerte escape de gas que no sólo inundó con su olor característico la zona sino que fue detectado por el ruido que hacía.

La situación coincide con otras que han estado ocurriendo en los últimos días y que fueron reportadas por vecinos. En la noche del último sábado, vecinos denunciaron robos de piezas de bronce de los medidores de gas sobre la calle Whelan y también hubo reportes de lo mismo en 2 de Abril y Almirante Brown. Por otro lado, en el mediodía de este lunes 4 de diciembre una vecina denunció otro en 2 de Abril y avenida España y le dijo a La Posta que "la semana pasada también pasó sobre la calle Balcarce".

Habrá que ver si se pueden juntar filmaciones de cámaras de seguridad del centro para tratar de identificar a los autores, que podrían haber sido los mismos en todos los casos. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Notas relacionadas
Deja tu comentario