Gremiales 6 DIC 2023

ATE General Rodríguez organiza un encuentro de formación laboral

Compartí en las redes

Será este jueves 7 de diciembre en la sede del Club Alem, ubicada en la Av. España N° 146.

La Asociación de Trabajadores Estatales de General Rodríguez convoca al segundo plenario de formación sindical, una actividad pensada para la "sistematización del proceso de Formación 2023". El encuentro comenzará a las 8 de la mañana en la céntrica sede que tiene el club rodriguense.

Se espera una nutrida presencia de afiliados ya que estarán representantes del Consejo Directivo Provincial y Nacional, además del Secretario General de ATE General Rodríguez, Policarpo Sosa.

Fue presentado el cronograma de trabajo que incluirá a las 8.30 la presentación a cargo del equipo de formación. A las 9 será el turno del trabajo en grupo, donde se buscará una sistematización colectiva por los sectores de Salud (Hospital Sommer y Vicente López), Municipales, Educación y grupos de jóvenes y mujeres-diversidad.

Luego, a las 10.30 se presentará la sistematización de 2023 para finalizar a las 11.30 el plenario con los discursos de las autoridades que conducen el gremio a nivel nacional, provincial y también local.

Notas relacionadas
Deja tu comentario