Seguridad 6 DIC 2023

El violento asalto que sufrió una mujer en el barrio Parque La Argentina

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el lunes 4 de diciembre a la tarde a la salida de la Sociedad de Fomento del barrio homónimo. Dos hombres la insultaron y agredieron para terminar llevándose su moto marca Motomel 

Una vecina del barrio Los Naranjos soportó un angustioso momento el lunes 4 de diciembre aproximadamente a las 15.30 hs cuando dos hombres, a los que no pudo identificar, la insultaron y agredieron con el fin de robarle la moto en el barrio Parque La Argentina. 

Todo sucedió cuando la mujer, de nacionalidad paraguaya, salía del interior de la Sociedad de Fomento ubicada en Belisario Roldán Nº560, y pocas cuadras después fue interceptada por dos sujetos que al grito de "Dale dale bajate hija de puta", la amenazaron y la empujaron haciendo que caiga del rodado. Tras esto, levantaron inmediatamente la moto con la dueña aún en el suelo, y huyeron rápidamente por la citada arteria.  

Afortunadamente sin lesiones o golpes producto del hecho, la mujer, de 41 años, radicó la denuncia horas después en la Comisaría 2º de Las Malvinas. 

La moto es marca Motomel color gris y roja, modelo B110 Tunning, dominio A049BGI. Ante cualquier novedad, comunicarse con nuestro medio por redes sociales.  

Notas relacionadas
Deja tu comentario