Seguridad 9 DIC 2023

Fue a visitar a su primo en la zona céntrica de la ciudad, y al salir le habían robado la moto

Compartí en las redes

Le ocurrió a un joven de 19 años del barrio Villa Vengochea el miércoles 6 de diciembre por la tarde cuando había ido a la casa de su primo, ubicada en Primera Junta y Belgrano del casco céntrico

Un muchacho de 19 años, llamado Agustín Giménez y oriundo del barrio Villa Vengochea, sufrió el robo de su moto el miércoles 6 de diciembre en horas de la tarde cuando se encontraba visitando a su primo en la casa de este último, ubicada en Primera Junta y Belgrano de la zona céntrica, muy cerca del Instituto San José. 

Según lo referido por el joven, que hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría 1º, aproximadamente a las 14.40 hs llegó a la vivienda de su primo Roy dejando su moto en la vereda, con traba volante puesto incluido. Al salir de la casa, alrededor de las 16.20 hs, se dio cuenta que el rodado ya no estaba, no sabiendo ni teniendo indicios de quién pudo habérselo sustraído. 

La moto es marca Brava modelo Nevada, de color azul, con dominio A166PXW, y una característica destacada es que le falta el espejo retrovisor del lado izquierdo. 

Como siempre decimos, ante cualquier información o novedad comunicarse con nuestro medio por redes sociales. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario