Seguridad 6 DIC 2023

Golpearon al dueño y mordieron a la empleada de una verdulería céntrica en un brutal robo

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de las 10.15 de la mañana de este miércoles 6 de diciembre en un local de las avenidas Juan Domingo Perón y Eva Perón. 

Allí, según lo que pudo averiguar La Posta, dos sujetos ingresaron a la verdulería y trataron de simular una compra para distraer a la empleada que atendía. Así, uno de ellos, el de mayor edad, intentó robar dinero de la caja y fue detectado por el dueño del comercio, un hombre de nacionalidad boliviana de 35 años forcejeó con él para reducirlo. En ese momento, el cómplice del ladrón huyó corriendo.

Mientras se trenzaban en lucha, vecinos comentaron que el delincuente habría golpeado al dueño de la verdulería (incluso vecinos dijeron que también golpeó a la mujer del dueño) y hasta terminó mordiendo a la empleada, también de nacionalidad boliviana y de 20 años de edad.

Ambos ladrones lograron escapar pero tras el aviso a la Policía, fueron capturado por agentes de la patrulla de Protección Ciudadana. Ambos son de nacionalidad chilena y padre e hijo: uno se llama José Aníbal Valdebenito (64), quien se encontraría en situación de calle; mientras que el otro es José Mauro Aníbal Valdebenito (25), domiciliado en barrio Marabó. Fueron imputados por "hurto, lesiones y amenazas".

Notas relacionadas
Deja tu comentario