Seguridad 9 DIC 2023

Otro robo de moto en el casco céntrico: fue a visitar a su hermana y al salir ya no estaba

Compartí en las redes

Un joven de 28 años sufrió el robo de su moto este jueves 7 de diciembre por la tarde, cuando salía de visitar a su hermana en su casa de Mitre entre Pellegrini y 2 de Abril de la zona céntrica

En lo que parece haberse convertido, lamentablemente, en un hecho muy frecuente por la zona céntrica de la ciudad, un hombre sufrió el robo de su moto cuando había ido a visitar a su hermana en las inmediaciones de las calles Mitre entre Pellegrini y 2 de Abril.

Fue el jueves 7 de diciembre alrededor de las 16 hs, cuando el joven de 28 años, llamado Miguel José Arias, salió de la vivienda de su hermana y el rodado ya no estaba en la vereda. Allí constató que efectivamente no estaba en donde lo había dejado y que había sido víctima de robo. Apenas una hora había pasado desde su llegada al lugar. 

Fue así que minutos después se dirigió a la Comisaría 1º a realizar la denuncia correspondiente. La motocicleta es marca Corven modelo Energy 110 By, dominio A178IVC, color blanca. 

Quien tenga novedades o sea capaz de poder aportar alguna información, puede comunicarse con nuestro medio a través de las redes sociales. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario