Cultura 7 DIC 2023

Video: L-Gante habló sobre salud mental y preocupó a sus seguidores

Compartí en las redes

El cantante de Cumbia 420 abrió su corazón y habló de un problema que afecta a miles de personas de todas las edades. Lo hizo a través de un video en Instagram, en medio de su separación con Tamara Báez y su liberación de prisión

Luego de publicar un video jugando con su hija Jamaica en una plaza, Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, subió un video en Instagram que generó preocupación y preguntas en las redes sociales.

"Si alguien tiene ganas de matarse, no existir más, o algo similar a esa depresión, no se dé por vencido", dijo el cantante en el video que subió en Instagram, brindándole apoyo a sus seguidores que están pasando por un momento difícil.

“Sigan para adelante, como hago yo en este mismo momento”, finalizó el artista, sin dar más detalles. Este comentario causó especulaciones en las redes acerca de su salud mental.

Cabe recordar que L-Gante tuvo un año complicado judicialmente. Estuvo preso más de 100 días por una causa por amenazas y privación ilegítima de la libertad. Además de estar involucrado en una causa de tenencia de drogas, encontrándose en espera del juicio oral. Por si fuera poco, se encuentra atravesando una separación conflictiva con Tamara Báez. 

Recientemente, el referente de Cumbia 420 se presentó en el Luna Park y ésta fue su vuelta a los escenarios luego de haber pasado meses tras las rejas. 

En un tono más positivo, L-Gante también compartió en sus redes sociales la alegría de mudarse a una nueva casa. En una historia de Instagram, publicó imágenes de su hija Jamaica junto al mensaje "Casita nueva" y le dio la bienvenida al nuevo hogar. Mostró con entusiasmo las instalaciones de la vivienda, resaltando un amplio living en la planta baja y diversas habitaciones con pisos limpios.

Notas relacionadas
Deja tu comentario