Seguridad 9 DIC 2023

Golpearon y desfiguraron a un joven rodriguense en el boliche Kalahari de Luján: "Casi me quita la vida"

Compartí en las redes

Le ocurrió a Facundo, de 27 años, en la madrugada del domingo 3 de diciembre en el local bailable de la calle San Martín al 500, en el centro de la vecina ciudad.

Según denunció, el joven se encontraba junto a su hermano y su pareja bailando cuando se acercaron otros dos sujetos que comenzaron a provocar una discusión. La situación fue escalando en tensión hasta que uno de los desconocidos sacó una botella de champagne y se la arrojó sobre el rostro de Facundo, que cayó al piso y quedó desmayado en plena pista de baile.

Tras el salvaje ataque, la víctima dijo que los agresores se fueron y su hermano y pareja lo asistieron, llevándolo al baño. También mencionó en la denuncia que le pidieron ayuda a uno de los empleados de seguridad de Kalahari, pero que estos se negaron a ayudarlos y los sacaron del establecimiento. Así, fueron hasta el Hospital Vicente López para que la víctima pudiera recibir atención médica y, de allí, fue derivado al Hospital Posadas, donde le hicieron una cirugía de urgencia.

Por el golpe, el joven rodriguense perdió cinco dientes y quedó con el riesgo de perder otros cuatro más. En diálogo con La Posta, comentó que "mi hermano conoce a uno de los agresores, son de General Rodríguez. Hace un mes, a mi hermano le robaron la bicicleta y como lo conocía de vista fue a recuperarla, y un amigo del ladrón saltó a defenderlo y lo enfrentó. Es el que me atacó a mí. Esto se tiene que saber, casi me quita la vida".

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA