Economía 10 DIC 2023

Qué pasará con los descuentos de Cuenta DNI tras la asunción de Javier Milei

Compartí en las redes

El escenario político nacional con la asunción del nuevo presidente generó consultas de los usuarios de la billetera virtual del Banco Provincia. Cómo funcionará desde este 10 de diciembre.

La billetera Cuenta DNI fue creada en 2019 entre BAPRO, Red Link y Veritran, bajo el mandato del actual gobernador bonerense Axel Kicillof, que fue reelecto y asumirá este lunes 11 de diciembre.

En octubre, el mandatario provincial ratificó que los descuentos de la billetera virtual continuarían y que planean ampliar los beneficios de la app, que hoy tiene 5 millones de usuarios.

Seguirá la devolución del IVA, descuentos durante los días 18 y 19 de cada mes, precios 30% más baratos que en otros lugares, posibilidad del beneficio del 40% de descuento en algunos locales, promociones especiales para personas de entre 13 y 17 años y para mayores de 60 entre otras.

Para diciembre, las carnicerías y pescaderías  trabajan con un 35 % de descuento los sábados y los domingos con un tope de reintegro de $ 4500 por persona en los distintos cortes de carne, mientra que las verdulerías adheridas también ofrecen descuentos los fines de semana con un tope de reintegro de hasta $ 2500 por semana en todos sus productos.

En supermercados, continuarán las ofertas del 18 y 19 de cada mes, y se sumarán las del 26 y 27 de diciembre, con tope de reintegro del 20% en distintos artículos. 

Además, desde el 21 al 24 de diciembre se podrá pagar con tarjetas de crédito hasta seis cuotas y con un 30% de descuento, bajo un reintegro de $8000 en los rubros de librerías, farmacias, perfumerías, jugueterías, bicicleterías, librerías comerciales, indumentaria, casas de deportes y ópticas.

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA