Seguridad 10 DIC 2023

Video: dos ladrones quedaron escrachados por cámaras al entrar y robar una moto del garage de una casa

Compartí en las redes

El ilícito ocurrió el viernes 8 de diciembre casi a las 14 horas cuando los delincuentes, a bordo de una moto, vieron el portón abierto de par en par de un domicilio ubicado en Demaestri entre Av. Italia y Saavedra, y aprovecharon a sustraer el rodado 

Un vecino del casco céntrico sufrió el robo de su moto desde el interior de su propia casa, ubicada en Demaestri entre Avenida Italia y Saavedra, el viernes 8 de diciembre minutos antes de las 14. 

Según la denuncia hecha por el hombre, identificado como Leandro Ferrero, en sede de la Comisaría 1º, y de acuerdo a todo lo que quedó registrado en la cámara de seguridad que es de su propiedad, aproximadamente a las 12 del mediodía dejó estacionado su rodado en el interior del garaje de su domicilio, el cual es techado y cuenta con un portón de dos hojas. 

El vecino debió retirarse de su hogar, y las puertas quedaron abiertas, ya que simplemente pensaba ausentarse por poco tiempo. Pero no fue así y casi dos horas después dos jóvenes a bordo de una moto pasaron por el lugar observando que las puertas permanecían abiertas. 

Tras dar la vuelta y volver a pasar por la vivienda corroborando lo mismo, uno de los sujetos, de contextura física delgada, tes trigueña, vestido con remera color azul, pantalón de jeans y zapatillas blanca, desciende de la motocicleta conducida por el otro hombre, vestido con remera blanca, ingresando así al garaje. 

Apenas pudo forzar el manubrio del vehículo, fue abandonando la propiedad empujando el mismo. 

La moto es marca Honda, modelo XR 250 Tornado, dominio A194GDH, de color negra. Aquellos que dispongan de alguna información o dato relevante, por favor comunicarse con nuestro medio por redes sociales.  

Notas relacionadas
Deja tu comentario