Solidaridad 11 DIC 2023

Impulsan una colecta para la guardería del Hospital tras el robo: cómo ayudar

Compartí en las redes

El jardín maternal "Rayito de Luz" fue desvalijado durante el último fin de semana. Su función es muy importante porque allí asisten los bebés de enfermeras y doctoras que trabajan en el establecimiento de salud. Qué necesitan y cómo donarlo.

En la mañana de este lunes 11 de diciembre, personal del jardín detectaron que el mismo se encontraba "casi vacío". Los ladrones se robaron platos, vasos, jugueros, microondas, el horno eléctrico para calentar las comidas, mantas, juguetes, mamaderas, sillas, cunas, cochecitos, andadores, cambiadores y ropa, pochoclera, reproductor de DVD, películas, alfombra de juegos didácticos, entre otras cosas.

Ahora, la histórica enfermera Rosana Chávez (conocida en General Rodríguez por su grupo solidario "Voy con vos" que impulsa un merendero y también realiza viajes con donaciones a comunidades humildes en Misiones todos los años) lleva adelante una colecta solidaria para tratar de reponer los elementos robados y que el jardín pueda volver a funcionar como corresponde, dado que está con las clases suspendidas.

Para poder hacer donaciones, hay que comunicarse al teléfono de Rosana, al 1134274885.

Notas relacionadas
Deja tu comentario