Seguridad 13 DIC 2023

Angustiante búsqueda de una chica de 15 años que lleva una semana desaparecida: la pista que preocupa

Compartí en las redes

Se fue de su casa de la calle Ignacio Corsini, del barrio Agua de Oro (donde vive con su padre y cinco hermanos) en la medianoche del martes 5 de diciembre. Familiares aseguran que hubo quienes comentaron haberla visto en Moreno junto a un hombre.

La búsqueda ya fue difundida por el Municipio. S.E no tiene piercing ni cicatrices y al momento de su desaparición, vestía un buzo marrón, pantalón de jeans de color negro y zapatillas blancas y rosas.

Tras comunicación de La Posta con su familia, comentaron que les llegaron versiones de personas que dijeron haberla visto junto a un hombre en cercanías de la estación de trenes de Moreno. "Los que dicen que la vieron, mencionaron que ella no iba como resistiéndose sino por propia voluntad con él", señalaron a La Posta desde la familia de Sheila.

Y agregaron que "el hombre tenía pelo corto y estaba vestido de negro, con ropa como de personal de seguridad. La vieron con él a las 11 de la mañana. Estamos desesperados por encontrarla". 

En caso de tener alguna información sobre ella, comunicarse al 911, al 109 o a los teléfonos de los familiares: 11-3266-7617 y 11-6612-1280.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario