Economía 13 DIC 2023

Navidad 2023: cómo comprar juguetes e indumentaria en 9 cuotas sin interés con Cuenta DNI

Compartí en las redes

A tan solo dos semanas de navidad, Banco Provincia a través de Cuenta DNI anuncia como comprar juguetes e indumentaria hasta con 9 cuotas sin interés.

Banco Provincia se encuentra ofreciendo múltiples promociones para que sus clientes puedan adquirir productos asociados a las fiestas.

Los titulares de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Provincia pueden comprar juguetes e indumentaria aprovechando la posibilidad de pagar hasta en 9 cuotas sin interés.

En la lista de productos de la entidad bancaria, hay bicicletas, tablets, relojes inteligentes e indumentaria. Incluso, hay envíos gratis a domicilio.

Cómo realizar las compras a través de la página web del Banco Provincia:

- Ingresar al sitio

- Seleccionar el o los productos de interés al carrito de compras

- Elegir la opción “Finalizar compra” 

- Completar los datos que solicita la plataforma, que deben coincidir con la información registrada a la tarjeta del Banco Provincia

- Finalmente seleccionar con que método quieren obtener el producto, si con envío gratuito o a través del retiro personal en la tienda.

Descuentos de Cuenta DNI para diciembre:

Como siempre, durante el mes, los clientes del Banco Provincia contarán con descuentos y beneficios otorgados por la billetera virtual Cuenta DNI en todos los comercios adqueridos.

- Carnicerías, granjas y pescaderías (incluidos frigoríficos con venta al público): habrá 35% de descuento los días sábados y domingos, con un tope de reintegro de $4.500, para consumo superior a $12.850.

- Verdulerías y fruterías: habrá 40% de descuento los sábados y domingos, con un tope de $2.500.

- Comercios de barrio: habrá 30% de descuento los días miércoles y jueves, con tope de $2.500. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con el mencionado beneficio los sábados y domingos. El tope alcanza $8.300.

- Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: tendrán 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de Cuenta DNI Comercios, el beneficio está disponible todos los días del mes, con tope de $2.500 que se alcanza con un ticket de $ 6.250.

- Supermercados: el descuento será del 20% los días 18, 19, 26 y 27 en cadenas adheridas, el nuevo tope es de $2.500 y se alcanza con un ticket de $12.500. De esta manera, el ahorro mensual en supermercados puede llegar a $5.000.

Notas relacionadas
Deja tu comentario