Seguridad 15 DIC 2023

Lo golpearon motochorros para robarle la bicicleta en la calle Corrientes

Compartí en las redes

La víctima tiene 31 años y fue herida en la cabeza por dos delincuentes que lo cruzaron para robarle la bicicleta mientras circulaba por la calle Corrientes. Enterate en esta nota de todos los detalles.

Este martes 12 de diciembre, Leonardo, de 31 años, oriundo de Las Malvinas, denunció el violento asalto que sufrió a la salida del barrio Almirante Brown, debido a que le golpearon la cabeza para poder robarle.

La víctima relató que, alrededor de las 05:30 horas, se encontraba circulando a bordo de su bicicleta por la arteria que conduce al Parque Industrial, cuando observó a dos hombres que circulaban en una moto color azul en dirección a la parada de Las Latas.

Minutos después escuchó el ruido de una moto detrás de él, y al girarse tomó conciencia de que era la misma que había visto hacía unos instantes.

Los delincuentes se colocaron a su lado y mientras que uno sacó un arma de fuego y le apuntó a la cabeza, el conductor del rodado lo cruzó para que detenga su marcha. El acompañante le golpeó la cabeza con el arma, y tomó la bicicleta y su teléfono celular, para luego huir rápidamente.

La bicicleta es de marca ZIOM, color gris con vivos en rojo, y el celular es un Motorola modelo G60S, color azul, perteneciente a la empresa Claro.

En cuanto al reconocimiento de los delincuentes, el joven solo pudo indicar que el acompañante llevaba puesta una campera negra con franjas rojas en sus laterales y que ambos tenían una contextura delgada de aproximadamente 1.70 de altura, y deberían tener alrededor de 23 años aproximadamente.

Notas relacionadas
Deja tu comentario