Seguridad 16 DIC 2023

Ladrón rodriguense fue a robar a Luján, pero todo le salió mal y terminó arrestado

Compartí en las redes

Esta semana un joven rodriguense intentó robar un vehículo en la localidad vecina y terminó aprehendido luego de ser reducido por vecinos.

El martes 12 de diciembre, un joven de 24 años intentó robar una moto en Luján, pero los vecinos lo vieron y lo redujeron hasta que llegaron las fuerzas policiales.

Según Luján Hoy, el hecho ocurrió cuando el malviviente identificado como Nahuel y domiciliado en General Rodríguez, robó una moto que se encontraba estacionada entre Las Heras y Francia, zona céntrica de la localidad vecina.

Desde la Comisaría Luján Primera informaron que personal del Comando Patrullas, se desplazó hacia Parque Ameghino a raíz de un llamado al 911. Pues un joven de 23 años denunció el robo de su moto marca Jianse, pero que había logrado dar con el autor debido a que los vecinos presenciaron el hecho y lo redujeron.

Tras las investigaciones, se supo que el aprehendido poseía pedido de paradero activo a solicitud de la UFI N°7 de Lomas de Zamora, desde el 29 de noviembre de 2022.

Comunicada la UFI N°9, se avaló lo actuado e inició actuaciones caratuladas como “robo de moto en grado de tentativa”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario