Solidaridad 18 DIC 2023

Camión cisterna sale a repartir agua por los barrios de General Rodríguez: lugares y horarios por donde pasará

Compartí en las redes

Mientras las autoridades realizan distintos operativos de asistencia en los barrios, se ha reportado que muchos vecinos necesitan elementos básicos como agua potable. En ese sentido, el Municipio sale a repartir a los vecinos afectados de distintos barrios.

En un operativo conjunto con la empresa ABSA, se están coordinando camiones cisterna para llevar agua a los barrios, dado que por la falta de energía eléctrica, muchos vecinos no cuentan con suministro. 

El circuito del camión cisterna

15.30 - Polideportivo Marabó
15.30 - Barrio San Carlos (Bucareli y Pérez Zalazar)
15.30 - Barrio Güemes (Escuela N°14 y Cancha Correntinos, ubicada en 33 Orientales y Aristóteles)

18.00 - Barrio El Ombú
18.00 - Plaza Barrio Mi Rincón

Los Bomberos también entregan agua pero piden donaciones para mantener la asistencia

Los Bomberos de General Rodríguez ya publicaron que recibieron una donaciones de bidones de agua de parte de la Unión Industrial local (UIGER) y los están entregando en su cuartel de la calle Avellaneda 764, en el centro de la ciudad. Reparten dos bidones por persona y lo harán en el horario de 8 a 20. 

A su vez, la institución pide donaciones para poder seguir repartiendo agua a los vecinos afectados por el temporal, dado que la demanda es muy alta y en muy poco tiempo puede agotarse el agua que están entregando. Los interesados en ayudar con botellas o bidones de agua deben llevarlo al cuartel.

Notas relacionadas
Deja tu comentario