Deportes Ecología Sociedad 19 DIC 2023

El Polideportivo, otro de los lugares devastados por el temporal en General Rodríguez

Compartí en las redes

Decenas de árboles caídos y varios destrozos en el predio ubicado en Leandro Alem y 25 de mayo, tal como ocurrió en distintas zonas de la ciudad. Lo cerraron por precaución ante posibles caída de ramas.

El sábado 16, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido una alerta naranja y prevenido a la ciudadanía que se acercaba una tormenta, pero nadie imaginó que el temporal sería tan fuerte que las ráfagas de viento de más de 100 km/h provocarían la caída árboles, caída de postes del tendido eléctrico, voladura de techos, paredes o estructuras pesadas derrumbadas y estallido de vidrios.

A causa del temporal, el Polideportivo Municipal fue otro de los lugares que sufrió múltiples daños. La Posta Noticias pudo comunicarse con Pablo Bustamante de Deportes para averiguar cuáles fueron los daños allí, y nos indicó que "el temporal fue bastante fuerte, se cayeron muchos árboles, se rompió una estructura del SUM del polideportivo, se rompió una parte de la pista de ciclismo, quedó destrozado todo el tejido perimetral, un árbol cayó sobre uno de los puentes peatonales y dobló uno de los pasamanos. Después, en cuanto a lo eléctrico, se rompieron muchas farolas del caminador".

Cuando se le consultó sobre cuando iniciaría el proceso de reconstrucción, expresó que los trabajos arrancarán este martes 19, pero que no hay fecha estimada para que el lugar vuelva a ser habilitado nuevamente.

Notas relacionadas
Deja tu comentario