Seguridad 19 DIC 2023

Violento robo en Parque Irigoyen: desvalijaron un comercio e hirieron a la mascota del dueño

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el pasado viernes 15 de diciembre en horas de la madrugada en un local ubicado en las cercanías de la intersección de las calles Laguna Larga y Manuela Gómez.

Sobre el cierre de la semana pasada, un vecino rodriguense, junto a su familia, fueron víctimas de un terrible asalto en el negocio que tienen hace más de 30 años, ubicado en el barrio Parque Irigoyen. Delincuentes entraron durante la madrugada, forzaron los ingresos y se llevaron todo cuanto pudieron. Además, agredieron al perro de la familia que queda siempre dentro del lugar.

En diálogo con La Posta Noticias, el dueño del comercio señaló que "fue después de las 4 de la madrugada por un dato que nos dio un vecino que se iba a trabajar. Nos dijo que los portones estaban cerrados a esa hora. Vino Policía Científica y estuvieron hasta las ocho de la noche metidos tratando de sacar huellas".

En ese sentido, agregó que "vaciaron la heladera del local, todas las estanterías, se llevaron mercadería de la marca Avon de mi pareja, fueron un montón de cosas. Yo tengo un polirubro, empecé con alimento para perros, pero ahora vendo fiambres y un poco de todo. Es el típico kiosco de barrio, hace 30 años estoy acá".

Más allá de la angustia que generó el episodio en sí, los ladrones también atacaron al perro que la familia suele dejar en el interior del negocio. "Le hicieron un corte en la pata y lo golpearon", explicó.

Este robo no habría sido un caso aislado, sino que en el grupo de WhatsApp que los vecinos tienen en la cuadra habrían delinquido en cuatro casas más. "El local fue parte de los robos que hicieron. A una familia se habrían metido por el garage y les rompieron los autos llevándose cosas", indicó el hombre con mucha impotencia y bronca por lo sucedido.

Notas relacionadas
Deja tu comentario