Seguridad 21 DIC 2023

Delincuentes cortaron un alambrado y robaron la moto que un vecino usa para trabajar

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este martes 19 de diciembre en horas de la madrugada, en un domicilio ubicado en las calles Arroyo El Plata y Arroyo El Ahogado, del barrio Altos Verdes. 

La víctima es una vecino de 29 años, oriundo del barrio Marabó, que por la noche del lunes 18 había ido a la casa de su novia. Al llegar, dejó su moto estacionada cerca de las 23.30 en una galeria que tiene la vivienda en una zona que está en construcción. Al levantarse se encontró con el peor panorama, el rodado ya no estaba.

Según pudo relatar el joven, no hubo ruidos en la noche como para sospechar de algún horario particular ni tampoco hubo vecinos que pudieran aportar algún dato. A su vez, si bien hay cámaras de seguridad en la cuadra, ninguna funcionaba por el corte del suministro eléctrico tras el temporal.

Lamentablemente, esta moto, una Honda modelo XR Rally de color rojo y negro con dominio A074LUO, es la que usa la víctima para trabajar. Por ese motivo, tras realizar la denuncia en la Comisaría Primera publicó en redes sociales la búsqueda y avisó que hay recompensa para quien pueda brindar un dato verídico de su paradero. Para comunicarlo pueden comunicarse con el 911 o nuestro medio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario