Necrológicas 22 DIC 2023

Dolor por el fallecimiento de un ambulanciero rodriguense que formaba parte de SAME Provincia

Compartí en las redes

Jorge Daniel Vozzi perdió la vida este martes 19 de diciembre y causó una enorme tristeza en su familia y compañeros del trabajo que lo despidieron con hermosos mensajes en redes sociales.

La noticia se conoció al otro día del fallecimiento por una publicación que realizó la página de Facebook del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias VII (SIES VII), perteneciente al SAME de la provincia de Buenos Aires, lugar donde trabajaba Vozzi hace tantos años. Era oriundo de General Rodríguez, tenía 55 años aproximadamente y sufrió un infarto que desembocó en su muerte.

Su familia quedó shockeada al enterarse de lo sucedido ya que habría sido repentino, no presentaba complicaciones y era una persona joven. Lo mismo ocurrió con sus compañeros de trabajo que se mostraron muy angustiados las horas posteriores y destacaron en Jorge una persona muy atenta, compañera y de gran servicio en la función que le tocó cumplir en SAME. La familia se mostró siempre cerrada a dar declaraciones públicas y entregar detalles de su última despedida.

Darío Aizenscher, jefe del SIES VII, manifestó ante nuestro medio su dolor y recordó que compartió junto a él 15 años desde los comienzos en este trabajo que fue el último que desempeñaba Jorge. "Hasta siempre Jorgito querido. Tantos años juntos desde que comenzamos la aventura del SIES VII. Desde ese entonces hasta hoy cuánto hemos logrado. Pero lo mejor fue haber compartido tanto trabajo y tanta vida con vos. Hasta siempre compañero y amigo Jorge Daniel Vozzi", lo despidió.

La página del SIES VII también emitió un lindo mensaje: "Te fuiste demasiado temprano. Vaya a saber de que operativo celestial urgente te llamaron para que te fueras sin avisar. Así nos quedamos. Helados por tu partida sin aviso. Deseando que tu alma viaje en paz donde sea que te toque conducir. Nos queda tu alegría tu recuerdo y el orgullo de haberte tenido de compañero y de amigo. Hasta siempre querido Jorge Vozzi. FUISTE SOS Y SERAS PARTE DEL SIES VII POR SIEMPRE".

Por último, además de varios mensajes que acompañaron las publicaciones, también se expresó la cuenta de la Región Sanitaria VII, en la cual está General Rodríguez, que indicó: "La Región Sanitaria VII participa con profundo pesar del fallecimiento de Jorge Daniel Vozzi. Durante los últimos años trabajo en Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires SIES VII. Lo recordaremos siempre como un gran compañero solidario y padre ejemplar. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amistades".

Notas relacionadas
Deja tu comentario