Seguridad 22 DIC 2023

Siguen los piquetes y esta vez hubo un aprehendido: dónde fue y por qué

Compartí en las redes

Ocurrió a la altura de la estación Pablo Marín, en horas del mediodía, cuando un grupo de vecinos interrumpió el tránsito vehicular para desarrollar una protesta.

En ese marco, según la información policial, uno de los manifestantes generó conflictos y tuvo un entredicho con la Policía, cuyos agentes le habrían pedido a él y a los otros vecinos (eran alrededor de unos cinco) que liberaran parte de la calzada para que se pudiera circular.

Fuentes policiales destacaron que fue ante la negativa que se produjo la discusión y el sujeto, según mencionaron, habría enfrentado a los uniformados, que terminaron arrestándolo. El aprehendido tendría 27 años y sería oriundo del barrio Altos del Oeste.

Esta situación se da en el medio de un enorme malestar generalizado que existe en General Rodríguez por la falta de energía eléctrica en muchas zonas de la ciudad. Sólo en la jornada del jueves, hubo ocho piquetes entre la tarde y la noche en distintos barrios, y se acumularon a los que se realizaron entre el miércoles y el martes. Algunos de ellos, por la angustia y la tensión, terminaron en incidentes.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario