Sociedad 23 DIC 2023

ABSA emitió un comunicado sobre el estado de la red en Gral Rodríguez luego del temporal

Compartí en las redes

ABSA informó que ya se encuentra restituido el suministro de energía que afectaba los servicios de agua y cloacas en General Rodríguez, por lo que comenzó a normalizarse el suministro. Qué pedido le hicieron desde la empresa a los vecinos.

Luego del temporal que azotó a nuestra ciudad y toda la provincia de Buenos Aires el pasado 17 de diciembre, todos los servicios se vieron afectados. Recién después de varios días la situación comenzó a normalizarse, aunque aún hay varios barrios que continúan con la falta de energía eléctrica, entre otras cosas.

De acuerdo al comunicado emitido por ABSA, la situación comenzó a normalizarse en la zona de nuestro distrito y el servicio de agua y de cloacas comienza lentamente a restablecerse. No obstante, se advierte que debido a la prolongada duración de la afectación, la normalización será lenta en la medida que las redes vayan recuperando presión.

Mientras tanto, solicitan a los usuarios realizar un uso solidario del agua disponible, priorizando instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales. Al mismo tiempo, evitar el uso de bombas presurizadoras que impiden la recuperación homogénea del servicio, impidiendo la disponibilidad del agua a vecinos.

Igualmente, ante cualquier duda, se encuentra disponibles los canales de comunicación de la empresa para que los vecinos puedan realizar las gestiones pertinentes a cada caso.

- Asistencia comercial: 0810 999 2272.

- Asistencia Técnica: 0800 999 2272.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario