Cultura Solidaridad 23 DIC 2023

Este sábado habrá un show de rock solidario con entrada libre y gratuita en General Rodríguez

Compartí en las redes

Este sábado se llevará a cabo un show de rock solidario para las víctimas del temporal en General Rodríguez. La entrada es libre, gratuita y hay que llevar un alimento no perecedero para donar.

El evento se realizará este sábado 23 de diciembre a partir de las 19 horas, en el Museo Ferroviario Municipal, ubicado en Intendente Manny 850.

Las bandas locales que tocarán son: Acustoxico y Bohemia Sound, y lo harán a total beneficio de las víctimas del temporal que azotó a nuestra localidad el pasado 17 de diciembre.
Si bien la entrada al show es gratuita, hay que llevar un alimento no perecedero para donar.

Por lo que se pudo saber, el show se iba a llamar "Rock en las vías" pero a causa del desastre natural de la semana pasada, las bandas participantes propusieron realizar el evento con la condición de que cada miembro de la comunidad lleve un alimento no perecedero para luego donar a las familias afectadas.

Acustoxico es un proyecto solista de Óscar Pérez, quien generalmente es acompañado por otros músicos. En el caso de este show, estará con Maximiliano Maidana. Quien desee seguirlo en Instagram, las cuentas son @d1981_rock y @divididos_por_la_felicidad.

En cuanto a Bohemia Sound, la banda se conformó este año a principios de abril, donde sus integrantes hacen rock progresivo con influencia del Rock de los ´70 y sus 4 integrantes son: "Tuti" Pavón en bajo, Facundo Fernández en teclados y voz, Ariel García en batería y Claudio Bordatto en guitarra y voz. Para seguirlos por Instagram, pueden hacerlo ingresando en @bohemian.sound.

Notas relacionadas
Deja tu comentario