Seguridad 24 DIC 2023

Video: así robaron una moto estacionada en la puerta de una casa en el centro de Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este viernes 22 de diciembre en horas de la tarde, frente a un domicilio ubicado en las calles Aristóbulo del Valle y 2 de Abril.

La víctima es un vecino rodriguense de 26 años que había regresado a bordo de su moto a su vivienda cerca de las 13.30 horas. Dejó el rodado en la puerta estacionado e ingresó por un momento. Al salir, ya no estaba.

Fue alrededor de las 16.20 hs cuando tomó conocimiento de lo que había pasado e inmediatamente fue a consultar a las cámaras de seguridad si daban algún indicio. Efectivamente, estas registraron que un hombre que iba vestido con una camiseta de la selección argentina la retiró a pie por la vereda a las 14 hs en dirección hacia Ruta 7.

Esta información fue brindada a la policía luego de realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera de General Rodríguez. Se aportó la filmación y se busca desesperadamente la moto. Es una Zanella modelo XR 250cc de color negro con detalles en gris, cuyo dominio es A039KOP. Cualquier información se agradece comunicarse con nuestro medio o al 911.

Notas relacionadas
Deja tu comentario