Seguridad 24 DIC 2023

Dieciocho días sin S.: la prueba que se perdió en la estación de Moreno y el misterio de los carteles

Compartí en las redes

Tiene 15 años y es del barrio Agua de Oro. Está desaparecida desde las primeras horas del miércoles 6 de diciembre. Una nueva pista volvió a llevar a la nada y en Moreno, donde se creía que podía haber transitado, se perdió una importante chance. En paralelo, la familia denuncia que hay gente que arranca los carteles que pegan en el espacio público para buscarla.

S.E se fue de su vivienda de la calle Ignacio Corsini, donde vive junto a su padre y cinco hermanos, durante la madrugada del miércoles 6 de diciembre. La pista más firme que tuvo la familia es que testigos aseguraban haberla visto junto a un hombre en cercanías de la estación de trenes de Moreno. 

"Los que dicen que la vieron, mencionaron que ella no iba como resistiéndose sino por propia voluntad con él", le habían dicho a nuestro medio. Y agregaron que "el hombre tenía pelo corto y estaba vestido de negro, con ropa como de personal de seguridad. La vieron con él a las 11 de la mañana. Estamos desesperados por encontrarla". 

Pistas difusas

Con el correr de los días, fueron apareciendo otras pistas, pero que no llevaron a ningún lado. El 15 de diciembre, a la familia le había llegado la información de que había ingresado una menor de edad con sus mismas características al Hospital de Luján. Sin embargo, fue algo erróneo ya que pudieron constatar que no había ingresado ninguna menor a ese nosocomio.   

En los últimos días, también les dijeron que estaba en la zona de General Pacheco, en Tigre. "La Policía nos notificó de eso y la fue a buscar, pero finalmente no era ella", comentaron.

Se perdió la chance de confirmar si estuvo en Moreno

La familia había comentado que desde la Comisaría 2° de Malvinas se iban a pedir las cámaras de la estación de trenes de Moreno. Sin embargo, ahora le dijeron a La Posta que "nos informaron que las cámaras del tren de moreno no funcionan así que la única prueba que podíamos tener ya no la tenemos".

El misterio de los carteles

Los familiares de S.E vienen pegando afiches y carteles con su foto y sus datos para tratar de encontrarla, pero algo viene sucediendo. "salimos todos los días a pegar carteles a las calles, en barrio Pico Rojo, en Moreno y gran parte de capital", pero en Moreno y en Pico Rojo "los papeles los sacan. No encontramos el motivo, ni por qué lo hacen ni quienes".

Y cerraron: "Este 24 no será una Navidad sin ella. Sus hermanos más chicos le piden de regalo a Papá Noel que le traiga a su hermana. Ya no sabemos donde más buscar, nadie la vio. Es como si se la hubiera tragado la tierra. Será nuestra primera Navidad sin ella y estamos desesperados. Ni un día dejamos de buscarla, sólo queremos que aparezca o se comunique con nosotros para saber que está bien".

S.E no tiene piercing ni cicatrices y al momento de su desaparición, vestía un buzo marrón, pantalón de jeans de color negro y zapatillas blancas y rosas.

En caso de tener alguna información sobre ella, comunicarse al 911, al 109 o a los teléfonos de los familiares: 11-3266-7617 y 11-6612-1280.

Notas relacionadas
Deja tu comentario