Seguridad 27 DIC 2023

Detuvieron a una chica de 22 años que con su pareja asaltó, amenazó e hirió a su ex novio

Compartí en las redes

La irrupción de móviles policiales y policías despertó la curiosidad de vecinos del centro a raíz de dos allanamientos que se hizo la DDI de Moreno-General Rodríguez y que terminó con el arresto de una pareja.

Los procedimientos se hicieron desde la mañana de este martes 26 de diciembre y perduraron hasta el mediodía. Uno fue en la calle José C. Paz al 800 y el otro en Rigo, entre San Lorenzo y 2 de Abril.

Allí, fueron detenidos Aldana Denise Franze (22) y Waldo Damián Suasnabar (44). Según pudo confirmar La Posta, la información oficial arroja que están acusados de robarle a un joven de 26 años, ex novio de la chica arrestada.

Según la causa, el hecho ocurrió el 10 de noviembre. La víctima denunció que su ex novia había llegado a su domicilio junto a su actual pareja en un automóvil Chevrolet Celta negro y, tras intimidarlo con un arma de fuego, le robaron varias pertenencias y lo agredieron físicamente al retirarse.

En los allanamientos, también se secuestró el auto (patente LQZ-415), dos teléfonos celulares y las prendas de vestir utilizadas en el hecho. La causa fue caratulada como "robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha podido acreditarse, por su utilización en forma impropia y por haberse perpetrado en poblado y en banda, ello en concurso real con lesiones leves".

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario