Sociedad 29 DIC 2023

Vecina del barrio Bicentenario pide respuestas a ABSA por constantes desbordes cloacales en su casa

Compartí en las redes

Una vecina del barrio Bicentenario reclama que ABSA no responde a ninguna de las quejas realizadas por los desbordes cloacales que sufre en el patio de su casa.

La mujer vive en la manzana 18, casa 44 del barrio Bicentenario. Hace varios días, la cámara del patio del inmueble se encuentra rebalsando, debido a que el agua servida no corre por el desagüe cloacal. Incluso, la corriente retorna desde la boca de registro ubicada en la manzana 19 que está frente a su casa y por la que desagotan las aguas servidas de ambas manzanas.

La vecina enojada con la empresa, explicó: “El agua servida al hacer el retorno, sale por la cámara del patio y llega hasta el desagüe de las bocas de tormenta que están en el patio, por lo tanto, esa agua sale para la calle. Todos los días estoy llamando a ABSA y no me dan una solución”.

Esto no es algo de ahora, por el tema del temporal, es algo que viene desde hace mucho tiempo. En varias oportunidades cientos de vecinos nos denunciaron al GOU, diciendo que estamos desagotando agua servida a la calle y no es así”, agregó.

En la imagen, se puede observar la cantidad de veces que denunció el problema y solo ha recibido números de reclamos pero ninguna respuesta.

Notas relacionadas
Deja tu comentario